Ride IllinoisRide Illinois

Bike Safety Quiz – Español

Elija la prueba que es apropiada para usted:

BikeSafetyQuiz.com es un recurso primero de su tipo desarrollado por Ride Illinois que enseña a los adultos, niños, conductores de automóviles y camiones en como compartir el camino de manera segura. Las pruebas interactivas cubren las técnicas de seguridad y las leyes estatales relevantes utilizando imágenes y explicaciones breves para cada respuesta. ¡La prueba es la herramienta de enseñanza!

Cada prueba tiene tres niveles distintos: Bronce, Plata y Oro. Hay pruebas estimulantes para cuatro audiencias diferentes:

  • Ciclista Adulto – para adolescentes y adultos
  • Ciclista Menor – para niños en 4º o 5º grado (o menores con la ayuda de un adulto)
  • Conductor/Educación del Conductor – para conductores y estudiantes de conducción
“He sido una conductora por mucho tiempo; he sido una ciclista por aun más tiempo. Aun con toda esa experiencia, ¡tomar la prueba ha sido un buen recordatorio y cuestionar algunas de las cosas que yo creí que sabía!"
Sheila Simon
Anterior Teniente Gobernadora de Illinois
“Nos encanta usar BikeSafetyQuiz. Encontramos a los niños haciéndolo y a ellos les encanta poner a prueba a los padres también. Es perfecto para el aprendizaje en línea que fuimos forzados a hacer esta primavera y verano.”
Mike Oleszek
Maestro de Educación del Conductor de Wheaton North HS

Detalles sobre la prueba de seguridad para ciclistas

Ride Illinois trabaja para aumentar las interacciones seguras – y reducir el resentimiento – entre los conductores y los ciclistas. Hay brechas serias en la educación pública sobre el andar en bicicleta de manera segura y conducir en presencia de ciclistas. Los cursos a profundidad acerca del ciclismo son limitados al alcance debido al tiempo y a los recursos necesarios para poder participar.

Utilizando una estrategia de llevar “Un poco (de información) a muchas (personas), la prueba está ayudando a compartir información de seguridad de ciclismo con más personas. ¡Desde junio 2013, más de 110,000 personas en Illinois han completado BikeSafetyQuiz!

La prueba no solamente es para las personas que quieren comprobar y crecer su conocimiento. Las escuelas, los programas después de la escuela, scouts, instructores de educación del conductor y otras instituciones la pueden administrar para grupos de personas. Las ciudades y los departamentos de policía también pueden utilizar la prueba para la educación pública y aplicación constructiva.

Las asociaciones son fundamentales para expandir el alcance de BikeSafetyQuiz.com. ¡Hay muchas maneras en que uno puede incentivar a los adultos y niños a tomar la prueba de ciclismo BikeSafetyQuiz.com! Sea creativo y ayude a Ride Illinois a difundir el mensaje sobre esta herramienta útil de enseñanza.

Seguimos ampliando nuestro alcance por medio de asociaciones con varias audiencias incluyendo a las que están enumeradas abajo. Si quisiera recibir más información o materiales promocionales para apoyar la utilización de la prueba para su grupo, favor de contactarnos en info@rideillinois.org.

  • Clases de educación para conductores
  • Ciudades – El Reto de Seguridad para
  • Ciclistas del Alcalde
  • Departamentos de policía
  • Organizaciones de padres y maestros
  • Scouts
  • Tiendas de bicicletas
  • Organizaciones comunitarias

Hacer clic aquí para un resumen de los varios usos de BikeSafetyQuiz.com.

Las pruebas de BikeSafetyQuiz.com han sido creadas como Formularios Google. El personal de Ride Illinois puede crear una copia gratis de las pruebas (personalizada, si así lo desea) para ser utilizada por cualquier escuela, grupo, club u organización que quisiera compartir este recurso.

Cada prueba incluirá un URL para ser utilizado por los que toman la prueba y otro URL donde un administrador puede revisar los resultados. ¡Y estamos disponibles para ayudar si lo necesita!

Contáctenos en info@rideillinois.org para pedir su copia o si está teniendo dificultades con su prueba personalizada.

Ride Illinois puede replicar el sitio entero de BikeSafetyQuiz.com para ser utilizado por organizaciones, ciudades o agencias estatales. Se le puede agregar, eliminar o editar preguntas e ilustraciones para abordar diferentes leyes de tráfico y preferencias de contenido.

Hay una tarifa de replicación para cubrir el tiempo del personal de Ride Illinois para preparar su copia del contenido de BikeSafetyQuiz.com.

Contáctenos en info@rideillinois.org para pedir más información acerca de esta oferta.

Bike Safety Quiz cuenta con el apoyo de: